ENCUENTRO DE TRABAJO ONLINE CON ALAIN VIGNEAU

“Humor, pertenencia, vergüenza y niño/a interior, la tragicomedia del vivir”

Sábado 17 de abril del 2021

10,00 a 13,00 h y de 17,00 a 20,00 h.

CAE verguenza

 

Esta propuesta está enfocada a la exploración de algunos de los temas centrales que rigen nuestra relación con nosotros/as mismo/as y con el mundo que nos rodea.
En la infancia hemos sufrido a menudo el daño proporcionado por el humor irónico (característico de la burla) por parte de personas que, de alguna forma, representaban la autoridad y el saber (familiares, personal educativo o religioso, etc.). Estos juicios limitantes nos llevaron a experimentar una profunda y perdurable vergüenza acerca de nuestro ser, y no pocas dudas acerca de nuestros talentos creativos innatos, nuestra capacidad intelectual, nuestro cuerpo, etc., contaminando nuestra alegría y espontaneidad natural.
Juntos trataremos de identificar con claridad estas fuentes de limitación y de deshacer algunas de las creencias limitadoras establecidas en la infancia, de reabastecernos de auto estima, confianza y compasión, y de un humor benevolente que pueda celebrar nuestra particular tragicomedia de una liberadora comprensión y aceptación: la dimensión amorosa de una carcajada brillante nos puede devolver creatividad, ímpetu y confianza para seguir persiguiendo nuestros sueños en un mundo en perpetuo cambio.

Incripción: 100€

Para más infromación y reservar tu plaza escribe a info@clownesencial.com